Skip to main content

Lo que nos diferencia:

Servicios personalizados

Investigación e innovación

Investigación e innovación

En la investigación, creación y elaboración de aromas y sabores, nuestra meta diaria es crear cada vez más y mejores productos; para lograrlo, nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación analiza detenidamente las nuevas materias primas con el fin de desarrollar los sabores que demanda el mercado, las cuales adoptan nuevas tendencias en cada época.

 

La continua innovación y creatividad es el punto esencial del éxito con nuestros clientes.

En Maluquer contamos con un cromatógrafo de gases y un detector de espectrometría de masas, que, en conjunto con nuestra numerosa colección de sustancias aromáticas de referencia y literatura relacionada, nos permite identificar y analizar cualquier componente presente en los alimentos, contribuyendo así a la investigación de nuevos sabores.

Planta piloto

Planta piloto

Contamos con una planta piloto para desarrollar productos finales en colaboración con nuestros clientes. Este equipo les permite elaborar helados de crema y agua, panes, queques, bebidas y embutidos.

Producción a la medida

Producción a la medida

¿Quiere diseñar un aroma o sabor especial? Nosotros lo hacemos posible.

Años de investigación y nuestros novedosos equipos nos permiten contar con las herramientas necesarias para elaborar los productos que nuestros clientes desean.

Calidad e inocuidad

Calidad e inocuidad

La calidad, inocuidad y legalidad de nuestros productos es un requisito indispensable, por eso nuestras modernas plantas de producción, ubicadas en Santa Rosa de Heredia, se encuentran certificadas BRCGS ®.

En Maluquer producimos aromas, sabores, colorantes y aditivos con los más estrictos lineamientos de BPM y HACCP, bajo un sistema de gestión certificado. Esta línea de trabajo nos permite garantizar la satisfacción y protección del cliente.

Todas las materias primas que utilizamos son FEMA GRAS (Flavor & Extract Manufacturers Association), aprobadas por el Codex Alimentarius; con eso cumplimos con las leyes y reglamentos vigentes. Además, nuestros productos cuentan con la certificación Kosher Internacional.

CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LEGALIDAD
¿Qué es BRCGS?

BRC Global Standards es una organización líder en protección de marcas y consumidores utilizada por más de 26.000 proveedores certificados en más de 130 países, con certificación emitida a través de una red global de organismos de certificación acreditado certificado BRC Global Standards.

BRC Global Standards garantiza la normalización de los criterios de calidad, seguridad alimentaria y operación, con el fin de asegurar que los fabricantes cumplan con sus obligaciones legales y brinden protección al consumidor final.

En Maluquer contamos con la certificación desde el año 2017, manteniendo una calificación AA.

Descargar certificado

BRC Global Standards Certificate