Recursos

Nuestro compromiso

Empieza con la investigación, creación y elaboración de aromas y sabores y nuestra meta diaria es ser cada día mejor y crear productos exitosos.

Para ello nuestro departamento de investigación, desarrollo e innovación tiene el objetivo de analizar y estudiar nuevas materias primas para el desarrollo de los sabores que demanda la investigación de las nuevas tendencias de sabores es nuestro principal objetivo.

La continua innovación y creatividad es el punto esencial de nuestro éxito con los clientes.
Contamos con tecnología para la investigación de las tendencias del mercado.
Además ponemos a disposición de los clientes modernos laboratorios totalmente equipados para la investigación y aplicación de nuestros productos para las pruebas a pequeña escala.

Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo cuenta con un selecto grupo de científicos dedicados a la investigación y al diseño de productos.

El departamento cuenta con un novedoso sistema de cromatografía de gases y un detector de espectrometría de masas, que en conjunto con nuestra numerosa colección de sustancias aromáticas de referencia y literatura relacionada, nos permite identificar y analizar cualquier componente presente en los alimentos, contribuyendo a la investigación de nuevos sabores.

Banner