Blog single

Grupo Nutresa, en su 4to evento de Proveedor Ejemplar premia a Maluquer de Centroamérica S.A.

El pasado mes de mayo, el Grupo Nutresa llevó a cabo la cuarta edición de su programa «Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa» el cual reconoce el compromiso de sus proveedores en Colombia y el exterior con el desarrollo de la sociedad y el progreso económico, social y ambiental de los países. La iniciativa del programa es buscar desarrollar las capacidades de los proveedores y promover las mejores prácticas en sostenibilidad, innovación y productividad.

1.205 proveedores de insumos y servicios – de los 15.800 activos que tiene Grupo Nutresa – fueron invitados a participar del programa este año 2019. De esos, se postularon 363, los cuales fueron valorados por un comité técnico y un experto externo. Al final, un comité gerencial fue el encargado de seleccionar, entre los 59 finalistas, a las 23 empresas reconocidas.

Este año 2019 Maluquer de Centroamérica S.A. gana el premio de innovación, el cual llena de gran orgullo a la empresa porque vemos premiado nuestro esfuerzo en la investigación y creación de productos que llenen de satisfacción a nuestros clientes.